15/10/10

PREGUNTAS




¿Si llevaran dientes las calles
quedaríamos tan indiferentes?
Suponemos que las flores sean máquinas
Hambrientas de piel
Que el aire sea un hombre de sombra
Que mata un anochecer
¡A ver si se callan los disparos heridos
En la ciudad que duerme!
¡A ver si se estremecen
Los pasos de hiel de quien sueña
con miel y está fiel a no ser!

Y si yo fuera esa pantalla que miras?

O esa silla
o ese gato
O esa ventana?

Y si vos fueras esa margarita violeta?
...Habla y no entiendo que dice...
Me llama?

Quiero estar en el centro exacto de la gresca.

Vendo pedazos de cielo a quien me contesta.

4 comentarios:

  1. Pedazos de cielo, nos regalas en este mundo indiferente, pedacitos de letras grabadas con el sello de tu alma.

    Besos amiga, lindo fin de semana,

    Mayra

    ResponderBorrar
  2. Yo te los compro, tus pedazos de cielo.
    Los guardaría debajo de mi almohada y les daría su libertad cada mañana.

    Tus versos y tus imágenes son poderosos y fértiles!

    Un abrazo con mucha admiración desde esta Copenhague aún durmiendo.
    Ian.

    ResponderBorrar
  3. Hola Clara , precioso poema .Guardáme un pedazo de cielo pro favor. gracias amiga.

    Un abrazo.

    Aloe.

    ResponderBorrar
  4. No sé que me pasa hoy que me como las letras y las que dejo se colocan donde ellas quieren, lo siento

    :-), será la fiebre.

    Besos.

    ResponderBorrar