7/10/10

CALIDOSCÓPICAMENTE




A veces creo que soy de otro mundo
Un mundo subterráneo y calido
Donde no hay diferencia
Entre luz y tiniebla.

Ahí mi mirada puede existir
Calidoscópicamente
Y orientarse entre  los complejos
Rostros del pensamiento.

Los colores se disgregan
Y vuelan entre nuevas atmósferas.
Dejan de ser por idear-se.

Yo puedo percibir mis latidos diáfanos
En la transparencia del agua que me cuida.
Me mantengo a flote, vuelo, quemo.

Tras el vidrio
Monstruos marinos y aves sin alas
Se agitan inútilmente.

Yo estoy, soy, estoy siendo.

Diferente-mente existiendo

Con tus manos mariposa
Que sin peso se posan
Sobre mis ojos nuevos.

4 comentarios:

  1. Estás, eres, sigues siendo...con ojos nuevos que se posan, en el aleteo de una mariposa.

    Hermosas letras Clara, presencias y siempres...

    Abrazos amiga

    ResponderBorrar
  2. Nuestro interior es un caleidoscopio de percepciones, sensaciones, emociones, y son sus fascetas las que reflejan tu hermosa poesía.
    Un caleidoscopio de besos mi poetisa querida

    ResponderBorrar
  3. Precioso Clara , sensible, hermoso y profundo con un toque de sutil levedad, me encanta.

    Un gusto leerte, es aire fresco, gracias.

    Un beso.

    Aloe.

    ResponderBorrar
  4. Me recuerda la una canción que escribio un paisano de mi tierra que dice algo así:
    "Ay, mariposa,
    contigo el mundo se posa en la verdad del amor,
    se que en el mundo hay dolor;
    pero no es dolor el mundo"
    Que elegante tu poesía
    Muchas gracias por compartirla

    ResponderBorrar