3/10/10

A MEDIAS



Amo mi soledad cuando estoy contigo
Cuando me envuelven tibiamente las estrellas
Y baila el aire enloquecido
entre tus huellas.

  Dejar de respirarte sería el peor castigo

Canto como un lobo a la luna
los lamentos de la ausencia.
Mis manos vacías vuelan
hacia frequencias de tu voz

(mística melodía, amparo de mi oído herido)

Busco estremecida tu presencia
entre sombra y luz
y en latidos de aurora
Renazco en tu esencia.


Me reflejo en un lago silencioso
Con olor a noche y orquideas

(tengo llaves y halas de seda..parezco tu princesa)

Me abrigo con nubes de vida y calles de ideas
Y pinto el espejo de nuestros anhelos
En las venas celestes del cielo.

( ¡estupor..vuelo..ligero tremor! )

Fuera del espacio y del tiempo


Se establece la línea del amor
en las riberas densas de sus dueños
mientras respiras mi aire líquido

- a medias


4 comentarios:

  1. "Dejar de respirar" estos versos, sería imposible, se respira una belleza de poema, y unas letras con perfume a tu gran sensibilidad.
    Her mo so.
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Gracias Susana por "respirar" mis versos, y por darme ánimo con tus palabras.

    Te abrazo, besos

    ResponderBorrar
  3. Hermoso poema Clara.

    Nos vemos otra vez, para seguir hablando y hablando ...hablando de poesía.

    Un beso.

    aloe,

    ResponderBorrar
  4. Busco estremecida tu presencia
    entre sombra y luz
    y en latidos de aurora
    Renazco en tu esencia.


    Mi querida Claire, bellas letras llenas de eso que nunca te faltará, oxígeno de vida.

    Besos amiga y felíz de volverte a leer.

    ResponderBorrar