5/5/11

ALCATRACES

Imagen: " Alcatraces", Clara 2011

Reflejos de sensaciones,
Flores de promesas y blancas
Emociones, bosques de recuerdos,
Vibraciones...



Quiero decirte amor
- pero sin palabras -
de la emoción de un sueño,
del mi alma colgada.
Quiero cantarte en la
memoria silenciosa
el baile perfumado
de tus pétalos de vida en
mis horas de asombro.
 
Abrir las hojas vividas
en la noche
y mirarlas tendidas
en mis manos de lluvia,
besar lentamente
la tierra de tus ramas
y en tu existencia infinita
morir de vida.

Quiero decirte amor
- pero sin palabras -
que es pequeña
la distancia entre
la luz y la calma.

El margen de una flor no
termina en la brisa,
el cielo no separa
los pétalos del tallo
y el soplo de un detalle
le da la eternidad
a un alcatraz cualquiera.







4 comentarios:

  1. Tú eres con tus alas de clorofila al viento, mujer bioluminiscente.
    Las palabras que hablamos sin que las pronunciemos, las sabemos tú y yo y todo el mundo aunque no lo recuerde.
    Siempre estás en mi alma, mi hermanita.
    Te abrazo

    ResponderBorrar
  2. No hacen falta palabras,
    cuando sobran recuerdos
    cuando los alcatraces
    siguen libres hasta el mar
    su vuelo...

    Un beso enorme desde el alma, mi Claire, amiga.

    Sabes que nunca te vas, siempre te quedas.

    Mayra

    ResponderBorrar
  3. Clara, esos reflejos de vida muestran el cielo de tus palabras, y es infinito...

    Un saludo enorme, Italianita.

    ResponderBorrar
  4. Quieres decirlo de la única forma que se puede.
    Se te echó de menos.

    ResponderBorrar